miércoles, 3 de febrero de 2010

Porque estoy en este curso y de observador

Ya tengo varios años de estar lidiando con estos temas de TICs, E-learning, virtualidad, Tecnologias de la Información (IT), la sociología de todos los anteriores, etc, etc.

Muchos de ellos como Amateur y algunos otros como profesional, en algunos ganando dinero y en otros no, en algunos por auto-aprendizaje y en otros por formalismos académicos.

Soy un enamorado de todo lo que se mueve sociologicamente desde el momento mismo en que apareció Internet y que permitió el acceso universal a la información y a la creación de conocimiento sin cortapisas.

Por ello estoy aqui. Me pareció interesante este encuentro de conocimientos para ser un espectador y activo participante y observar como es el estado de madurez de estos encuentros virtuales y con participantes de diferentes niveles de conocimiento.

Como se puede inferir no soy bueno para redactar, no creo ser un creador de ideas ni mucho menos inspirador de otros, por eso nunca me decidí a tener un blog. Sin embargo aqui me tienen y espero no defraudar.

Me interesa saber de redes como experiencia, su práctica más que su teoría.

Debido creo a mi background, mis aportes podran parecerse mas por el lado de la ciencia y la tecnología que por la sociologia y la pedagogía; por la deficiencia en estos últimos temas es que leo mucho mas de ellas que de ciencia y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario